sábado, 1 de marzo de 2014

Leyenda de EXO

Para que entendáis mejor cuando escriba sobre los miembros de EXO, he hecho una entrada para explicaros que significa eso de "Habilidad en el MV de MAMA"

En el MV de MAMA, cada miembro tiene un poder que complementa el poder de otro miembro de diferente subgrupo. Por ejemplo: la habilidad de Kris(EXO-M) complementa a la de ChanYeol(EXO-K)

Su habilidad deriva de la leyenda de EXO

EXO deriva de el término científico Exoplaneta (un planeta fuera del sistema solar) De donde se supone que provienen. Básicamente, al llegar a la tierra, pierden la memoria, que los hace pensar que son seres humanos. Sus poderes en algún momento fueron uno sólo, y conformaban el Árbol de la Vida, que era regido por un poder llamado la Leyenda. Fue cuando una fuerza Oscura destruyó el Árbol de la Vida, partiéndolo en dos. Para salvar el corazón del Árbol, la Leyenda detuvo el tiempo y lo volvió atrás. Los poderes fueron divididos en dos soles diferentes, siendo unos los contrarios de los otros, complementandose. Según la Leyenda, verían el mismo cielo pero estarían en distintos suelos o estarían en los mismos suelos pero verían distintos cielos dando a entender que todos están en tiempos distintos.


Aquí les dejo la lista de como se complementan sus poderes

*Un miembro de EXO-K complementa a otro de EXO-M

Suho(EXO-K) - XiuMin-(EXO-M)
ChanYeol(EXO-K) - Kris(EXO-M)
Sehun(EXO-K) - Tao(EXO-M)
BaekHyun(EXO-K) - Lay(EXO-M)
D.O(EXO-K) - Chen(EXO-M)
Kai(EXO-K) - LuHan(EXO-M)



Esta entrada la hice para que podáis entenderme mejor en las próximas publicaciones que haré de los miembros de EXO.

Ya estoy haciendo la entrada de Kris como primer miembro que voy a escribir. Espero que les guste \(^o^)/

1 comentario:

  1. wow! No tenia ni idea de que se lo habian currado tanto como para que el grupo tuviera una historia asi detras, de que cosas se entera uno...

    ResponderEliminar